Sopa de letras histórica

SOPA DE LETRAS HISTÓRICA

Apoyo preparación: Danilo Mora
Arbitro: Guillermo Montecino

Se colocará al interior de cada curso una gran sopa de letras con la temática «pueblos originarios, con énfasis en pueblo mapuche y las relaciones fronterizas con el imperio español«, el curso tendrá hasta la fecha de entrega especificada abajo para encontrar las palabras y marcarlas, una vez que se complete el periodo de la actividad, el curso deberá entregar su sopa de letras resuelto junto a un pequeño informe escrito a mano con una pequeña explicación del significado de la palabra encontrada.

• Todos los alumnos de séptimo básico a cuarto medio.

• Fecha de entrega hasta el miércoles 11 al final del periodo de clases.

• Cualquiera de los alumnos puede marcar palabras en la sopa de letras.
  • El informe debe ser escrito a mano, el cual puede ser escrito por varias personas.
  • El informe puede ser escrito en hoja de cuaderno, pero estas deben estar limpias y sin dobleces o arrugas.
  • Los cursos de una misma alianza pueden ayudarse entre sí para buscar palabras.
  • Los cursos de una misma alianza pueden ayudarse con las definiciones pero cada informe debe ser escrito por un alumno de cada curso.

• Cada palabra encontrada [3 pts]
  • Cada palabra descrita en el informe [7 pts]
  • Informe escrito a mano [3 pts]
  • Informe y sopa de letras entregada a tiempo [2 pts]