Escenografía

ESCENOGRAFÍA

Árbitros: Enzo Ramírez / Gloria Muñoz

Se sorteará y entregará a cada alianza la mitad del escenario para que decore como estime conveniente dentro del horario estipulado buscando representar de mejor manera a su alianza.

Se evaluará el trabajo y cumplimiento de las reglas respecto a participantes al igual como se hará con el montaje finalizado.

• 12 estudiantes (2 grupos de 6 estudiantes).
  • No más de 2 apoderados al mismo tiempo (pueden rotarse)

• Cada alianza deberá entregar a más tardar el viernes 6 de septiembre vía correo electrónico a aniversario@ccechillan.cl, los nombres y cursos de quienes participarán en la actividad, los cuales serán retirados de sus salas por alguien del comité organizador.
  • En caso de que alguno de los alumnos inscritos no asista ese día a clases, este podrá ser reemplazado por otro compañero.
  • La alianza puede tener previamente preparada gran parte de la decoración que utilizará, pero se puede instalar en el escenario solo en los horarios definidos.
  • Solo podrán participar durante periodo de clases, los alumnos inscritos, pero pueden recibir ayuda de sus integrantes de enseñanza básica en el periodo que a estos les corresponde su almuerzo.

• Fecha (lunes 9 de septiembre)
  • 10:00 a 11:20 (Primer grupo de montaje de escenografía)
  • 11:50 a 13:00 (Segundo grupo de montaje de escenografía)
  • 13:10 (Evaluación de la escenografía)