Diario Mural

DECORACIÓN DIARIO MURAL

Árbitros: Comisión Organizadora

Alumnos, profesores y asistentes de Prekínder a IV° medio, deberán decorar sus respectivos diarios murales combinando el tema de su alianza con las fiestas patrias. La forma de evaluar cada diario mural dependerá de cada curso, teniendo reglas diferentes para los cursos más pequeños.

• Todos los alumnos
  • Profesores jefes de cada curso
  • Asistentes

• Revisión: lunes 9 de septiembre, 08:00hrs.

• El diario mural debe estar terminado a primera hora del lunes, en cuanto los cursos inicien sus clases se fotografiará el estado de los diarios murales y se usará esa fotografía para evaluarlos.
  • Prekínder a 4° básico:
    • El diario mural debe contener trabajos realizados por los alumnos.
    • Los trabajos deben estar relacionados tanto con la alianza como con las fiestas patrias.
    • El total de trabajos en el diario mural no puede ser inferior a 16.
  • 5° básico a IV° medio:
    • Se debe decorar el diario mural mezclando la temática de la alianza con las fiestas patrias.

• Mostrar color de la alianza.
  • Mostrar nombre la alianza.
  • Prekínder a 4° básico:
    • Incluir por lo menos 8 trabajos realizados por los alumnos con temática de la alianza
    • Incluir por lo menos 8 trabajos realizados por los alumnos con temática de fiestas patrias.
  • 5° básico a IV° medio:
    • Incluir por lo menos dos personajes relacionados con la alianza.
    • Incluir por lo menos 3 elementos que identifiquen de forma simbólica las fiestas patrias.