Caja solidaria

CAJA SOLIDARIA

Árbitros: Adriana Muñoz/Claudia Valdez

Se entregará una lista de productos a cada curso el cual deberá reunir los productos y entregarlos el día y hora señalado. Luego de ser recepcionado y contabilizados los puntos, la canasta con los productos será entregada a una familia del curso que lo necesite.

• Las canastas deben ser entregadas el viernes 13 a más tardar a las 9:50 hrs. (hora de término del primer recreo)

• La familia a la cual se le asignará la canasta será indicada por el profesor jefe de cada curso, junto con la trabajadora social.
  • Considerando la finalidad social de esta actividad, no hay problema en que el curso incluya en la canasta más productos que los solicitados, no obstante, esto no les dará puntaje extra.
  • Los productos que dan puntaje son los presentados en la lista, no se asignará puntaje por otros productos.

• Puntos por cada producto 3 puntos (105 puntos por canasta)
  • Entregar en la fecha y hora definida 10 puntos

Lista de productos por canasta

• 2 kg. de azúcar