Durante el periodo que los estudiantes se encontraran en sus hogares debido al periodo de cuarentena y debido a que no les es posible asistir a clases, los profesores de cada curso han preparado material adecuado para su trabajo en este periodo que luego será evaluado al momento de regresar a las clases presenciales.

• Prekínder a Segundo básico, el material debe ser retirado presencialmente en al colegio.
  • Tercero básico a Cuarto medio, el material esta disponible de forma online en la dirección indicada a continuación. El material es posible visualizarlo tanto en el computador como a través de un teléfono celular con acceso a Internet:

Actualización 03/04/2020

• Se incluyen actividades para alumnos pertenecientes a PIE en 8° básico y II° medio.

Actualización 02/04/2020

• Segunda ronda de actividades para TODOS los cursos, incluyen nuevas actividades, guías de trabajo y evaluaciones online.
  • Se separa de mayor manera la información dejando una página diferente para cada curso.
  • Se incluyen en algunos cursos actividades especiales para estudiantes que son partes del PIE (Programa de Integración Escolar).
  • El total de nuevas actividades estaran disponibles durante el transcurso del día, de momento, información de Prekínder a Segundo básico esta actualizada por completo.

Actualización 24/03/2020

• III° medio   [[Se incluye link a videos de apoyo para la resolución de la Guía 1 de matemática]]
  • III° medio   [[Se incluye link a videos de apoyo para la resolución de la Guía 2 de matemática]]
  • IV° medio B   [[ Se añade el link para descargar el libro «Historia de un canalla» ]]